POLIPASTO DE CADENA ELÉCTRICO

El polipasto eléctrico de cadena es un equipo de elevación con un tamaño pequeño y peso ligero. Se puede utilizar de forma individual y también se puede instalar en un soporte, puente grúa, grúa pórtico, grúa pluma, etc.

Los polipastos eléctricos de cadena hacen conveniente levantar las mercancías, cargar y descargar de los materiales y trasladar de un punto a otro. Se compone principalmente de motor eléctrico, mecanismo de transmisión y rueda dentada.
Las marcas de polipastos que se venden en GRUPOSSA  son muy populares por sus ventajas, tales como propiedades avanzadas, apariencia bonita, volumen pequeño, rendimiento fiable y uso amplio. Todos los engranajes internos han sido templados en alta temperatura, por lo que aumenta la capacidad de tenacidad y durabilidad.

POLIPASTO DE CABLE ELÉCTRICO

El polipasto eléctrico de cable son equipos de elevación que se utilizan en muchos sectores industriales. Este tipo sirve para la carga y descarga de los materiales en la mina, almacén, fábrica, taller, etc. Tienen muchas ventajas como estructura compacta, volumen pequeño, peso ligero, operación fácil y mantenimiento simple. Sus componentes principales son motor, mecanismo de transmisión, trole eléctrico y tambor de cable. Polipastos eléctricos de cable son tan populares como polipastos de cadena eléctricos.
GRUPOSSA comercializa polipastos eléctricos con la mejor calidad y los precios más competitivos. 

POLIPASTO ELÉCTRICO TIPO EUROPEO

El polipasto eléctrico de estilo europeo o tambien conocido como polipasto eléctrico de estándar europeo es una especie de polipastos que se diseña según la norma FEM (European Materials Handling Federation). Diferente de polipastos eléctricos normales, polipasto eléctrico europeo cuenta con las características como estructura más compacta, tamaño más pequeño, peso mas ligero, mejor calidad, mejor estética y menos ruido en operación  GRUPOSSA cuenta con excelentes opciones y variedad de polipastos eléctricos europeos con tecnología avanzada, alta calidad, precios competitivos, con el servicio y garantía que nos caracteriza.

POLIPASTOS DE PALANCA Y TIRFOR

El polipasto de palanca es ligero, eficiente y resistente a impactos. Para uso pesado en aplicaciones de arrastre, estiramiento e izaje en la industria y la construcción. Fácil instalación, no requiere de ajustes y sencilla puesta en operación. Cuerpo de aluminio fundido de alta resistencia y cadena de carga de acero endurecido. Palanca larga de mínimo esfuerzo con mango ergonómico. Tren de engranajes de acero termo-tratado con reducción directa. Sistema de doble trinquete de ascenso/descenso para óptimo control de la carga. Ganchos de acero forjado con pestillos para garantizar la seguridad del operario y la carga. Diferentes capacidades de carga y alturas de elevación disponibles.

El tirfor es un equipo de diseño muy compacto y ligero. Recomendado para situaciones en la que su reducido peso es la clave de un trabajo exitoso como obras en la montaña, sobre todoa grandes altitudes; obras en las minas, en las canteras, en las de explotación forestal; en la agricultura, bomberos, protección civil, obras públicas, industrias, talleresmecánicos, compañías de electricidad y de teléfono, etc

GRÚAS, POLIPASTOS Y SERVICIOS S.A.  DE C.V.  Libramiento Sur-Poniente Km. 18, Ejido Los Ángeles

Corregidora, Querétaro | C.P. 76908

Contacto: ventas@grupossamexico.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
Experiencia | Calidad | Garantía