NUESTRA EMPRESA

GRUPOSSA se especializa en el diseño, fabricación, ensamble, instalación y mantenimiento electromecánico de grúas viajeras tipo puente, grúas pórtico, grúas semi-pórtico, grúas bandera y giratoria.
Somos una empresa en Querétaro con el equipo de ingeniería y la infraestructura necesaria para darte un respaldo integral en tus equipos instalados o en el desarrollo de nuevos proyectos. Contamos con certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 No. 74568 y Cobertura Nacional. 
Ofrecemos también la venta y mantenimiento de polipastos eléctricos y manuales de las mejores marcas a precios competitivos.
Grúas Viajeras Querétaro
POLIPASTOS QUERÉTARO

CERTIFICADO DE

CALIDAD

ISO 9001:2015

MANTENIMIENTO GRÚAS VIAJERAS Y POLIPASTOS
COBERTURA
NACIONAL

Nosotros

 

Proveemos la ingeniería, los equipos, el montaje, el funcionamiento óptimo y  servicio garantizado  de grúas viajeras industriales y polipastos. Nuestra experiencia y solidez contribuye a que contemos con una cobertura a nivel nacional; trabajamos con marcas de prestigio a nivel mundial, tales como: Hyundai Hoist, America Series, Policrane, Yale, Harrington, CM Lodestar, Shaw-Box y Wei-Hua.

 

Misión

 

"Proporcionar a nuestros Clientes soluciones integrales en la calidad del diseño, ingeniería, montaje, ejecución, modernización, mantenimiento, seguridad y reparación en equipos de carga e izaje".

 

Visión

 

“Ser líderes en la fabricación y comercialización de estructuras, equipos y servicios relacionados con el izaje de cargas a nivel nacional”.

GRÚAS, POLIPASTOS Y SERVICIOS S.A.  DE C.V.  Libramiento Sur-Poniente Km. 18, Ejido Los Ángeles

Corregidora, Querétaro | C.P. 76908

Contacto: ventas@grupossamexico.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
Experiencia | Calidad | Garantía
Polipasto Eléctrico

Polipastos eléctricos de cadena o cable.